Pavel anuncia gira en ciiudades españolas

Santo Domingo. – Pavel Núñez sigue consolidando su carrera internacional y retoma la expansión de su música por España, donde anuncia sendos conciertos para el próximo mes de abril.

El ocho veces nominado a premios Soberano estará el 09 de abril en Barcelona, donde su público de la “Madre Patria”, tendrá a bien disfrutar los nuevos sonidos y renovados colores de su propuesta tropical.

La sala de conciertos *“Nota 79”* en Barcelona, recibirá Pavel para darle continuidad a una carrera que casi todos los años aterriza en Europa donde crece a raudales su nivel de aceptación.

Asimismo el ganador del premio EMMY lleva su “Trópico Acústico” a Madrid el día 11 de abril donde aterriza en la Sala Clamores, con el corazón lleno de sus temas tropicales en versiones acústicas -lo cual promete ser interesante por demás- y sus proverbiales baladas que le han convertido en el consentido de la música pop y abierto todas las puertas de los principales escenarios donde se ha presentado.

Lo interesante que tienen las presentaciones de Pavel es que cada vez más españoles se suman entre sus seguidores, que junto con la comunidad dominicana residente en España, lo convierten poco a poco en un artista de culto y uno de sus consentidos.

Pavel, que tiene 4 nominaciones al premio Latin Grammy, se ha reinventado con su nuevo álbum Trópico donde explora los géneros tradicionales de su tierra como lo son el merengue y la bachata, sin dejar de lado su esencia pop de baladista.

El cantante se ha vuelto un cultor de la música “sin fecha de vencimiento”, que es aquella que por su calidad y aporte se adentra en el imaginario colectivo como un clásico eterno que acompaña al público en todos los momentos inolvidables de la vida.

Es por esta razón que Pavel hoy cuenta con una veintena de premios entre ellos un premio Emmy, pero más de 12 premios Soberano y cuatro nominaciones al Latin Grammy,  que lo consolidan como el principal exponente de baladas pop de su generación.

Asimismo,  tiene un envidiable repertorio de éxitos que le permiten agotar más de dos horas de canciones exitosas por cuanto sus presentaciones dejan en las audiencias las mejores sensaciones de bienestar y gratificación, que es el objetivo de todo aquel que busca disfrutar de un buen recital.

Compartir Esta Noticia