PN persigue dos personas por muerte chófer de prensa del Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional persigue a dos hombres en proceso de identificación con relación a la muerte de un primer teniente de Ejército de la República Dominicana (ERD), en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el sector Cancela, La Ureña, Santo Domingo Este.

La víctima es Luis Pérez Ruiz, primer teniente del Ejército, era chófer de Jorge Taveras Gil (Jorgito), subdirector de Prensa del Presidente, quien, al momento de la agresión, se disponía a salir para su lugar de trabajo a bordo del carro Mazda, blanco, placa A038702.

Sus agresores, conforme al reporte preliminar, habrían despojado a la víctima de su arma de reglamento.

La Policía precisó que en coordinación con representantes del Ministerio Público investigan para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho, al tiempo que esperan los resultados de la autopsia que es realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La institución del orden informó que unas diez personas han sido entrevistadas en busca de datos que permitan identificar, ubicar y apresar a los autores de la muerte del referido oficial.

Al mismo tiempo, los investigadores de la DICRIM, bajo la coordinación del Ministerio Público, realizan los levantamientos en la escena del crimen y otras aledañas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Compartir Esta Noticia