Policía investiga muerte chófer de prensa de Palacio durante un supuesto asalto

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investiga la muerte durante un supuesto asalto de un chófer de prensa del Palacio Nacional.

Luis Pérez Ruiz, primer teniente del Ejército, era chófer de Jorge Taveras Gil (Jorgito), subdirector de Prensa del Presidente.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que se pondrá en contacto con los oficiales investigadores para obtener una información verídica y no especular.

“Les ruego esperar que avancen las investigaciones y en su momento oportuno cuando coordinemos con representantes del Ministerio Público que llevan esta investigación, estaremos dando un informe oficial”, explicó al salir del homenaje realizado a los policías fallecidos.

El vocero de la Policía hablo a su salida del homenaje póstumo realizado en honor a 81 policías que cayeran abatidos en el ejercicio de sus funciones.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Policía Nacional donde también se ofició una misa por parte del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Francisco Ozoria.

Compartir Esta Noticia