Pueblo Nuevo y CDP triunfan basket Santiago

SANTIAGO. Ronald Tineo y Víctor Liz se combinaron para 42 puntos, camino a un triunfo por paliza de Pueblo Nuevo sobre el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el partido de cierre anoche del TBS Santiago, por la Copa Banreservas.

El torneo está dedicado a José Ignacio Paliza y honra póstumamente a Bombo Abreu.

Tineo con 23 puntos y siete rebotes, fue el líder, Liz, 19, seis de balones robados, New Williams 16 y ocho asistencias y seis rebotes y Nargenis Ulloa debutó con 15 seis asistencias,

Brayotin Saviñon con 22 puntos y cuatro asistencias fue el mejor del GUG.

CDP vence
A primera hora El Club Domingo Paulino (CDP) derrotó 107-97, al plaza Valerio abriendo la cuarta jornada del 43 torneo de Baloncesto superior local.

Edward Santana

Edward Santana fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 23 puntos y ocho rebotes, Adrís de León encestó 17 y arribó al puesto 37 entre los anotadores históricos del torneo con 1,319 puntos, además otorgó nueve asistencias.

El estadounidense Vance Jackson, aportó 15 puntos Jhonny Liriano 12 , Manuel Hernández 11 unidades y Jensi Jiménez nueve puntos. Por Plaza Juan Guerrero lideró la ofensiva con 25 puntos y siete rebotes y Jean Carlos Quezada aportó 11 tantos con nueve rebotes.

Compartir Esta Noticia