“Tu vacilándome”, el nuevo tema de José Mensaje

Santo Domingo.- El intérprete de bachata, José Mensaje, llega con el estreno del corte musical “Tu vacilándome”, con arreglos de Alberto Arana, canción interpretada en merengue por Sergio Vargas en 1988 y que ahora, en este otro género ha conseguido conquistar a los seguidores de este ritmo musical.

“Esta es una canción que ha alcanzado un buen sitial en el gusto del público, lo que nos hace sentir satisfechos a mí y el equipo que trabaja conmigo. Vamos a continuar la promoción de la bachata “Tú vacilándome”, la cual cuenta con un audiovisual, realizado por Sandoval Films, hecho con una gran nitidez en lo visual y en el sonido”, expresó el cantante.

José María Rodríguez, mejor conocido en el ambiente artístico como José Mensaje, ha grabado y colocado en el mercado canciones como “A buscar qué”, “Con boca no”, “Adicto a tu amor”, “Qué te has creído”, “El vacilón navideño”, entre otras con las que se ha dado a conocer en el ámbito artístico.

Oriundo de Santiago Rodríguez, José Mensaje se inclinó por el canto a los 7 años de edad y mientras iba creciendo empezó a componer canciones, letras con las que envía un mensajes positivos a sus seguidores, a través de la bachata romántica.

Se inscribió en una escuela de música de su pueblo desde pequeño, estudios que concluyó en los Estados Unidos, donde se radicó años más tarde, logrando profesionalizarse como músico, cantante y compositor de una calidad innata

Durante un tiempo participó como cantante, coreógrafo y corista de las orquestas de Sandy Reyes, Rafi Araujo y La 007. En 1994 entró a la orquesta de Benny Sadel, pasando por las de Musiquito, Cuco Valoy y Johnny Reyes, entre otros, adquiriendo vasta experiencia en el área musical.

Más adelante entró el proyecto musical colombiano Turey, con el que grabó dos canciones.

A partir de entonces tomó la decisión de continuar independiente y formar su propia agrupación musical. Su primera canción grabada fue “Porque te quiero”, bajo la producción de Dary Contreras y la autoría del propio artista

En la actualidad, José mensaje tiene como meta formar una banda con la que proyectará su música y ha estado grabando canciones frecuentemente, por lo que se siente más que satisfecho.

Compartir Esta Noticia