Pedro Lama nominado a Premios Soberano por su éxito “Tu Tiempo Pasó”

¨El salsero debuta en la categoría Canción del Año¨

El reconocido salsero dominicano Pedrito Lama, se alza con su primera nominación a los prestigiosos Premios Soberano 2024 en la categoría Canción del Año con “Tu Tiempo Pasó”, éxito que lo ha posicionando en el mercado nacional e internacional.

Este sencillo le da una versión innovadora y fresca al popular salsero. “Tu Tiempo Pasó”, escrito por el destacado compositor Anderson Brito Defrank, a alcanzando la posición número 1 en el sistema de monitoreo mundial durante más de 10 semanas consecutivas alcanzando más de 23 millones de visualizaciones en las plataformas digitales. Su emotiva letra rinde homenaje a un amor perdido, destacando la figura de la mujer que tanto amó.

Agradezco a Acroarte este honor de estar nominado en la categoría Canción del Año en los Premios Soberano 2024. Es un verdadero privilegio ser reconocido por una institución tan prestigiosa en la industria musical y el arte dominicano. Gracias por la valoración a nuestro trabajo y continuaré comprometido a seguir ofreciendo lo mejor de mi música, expresó Lama.

Pedro Lama ha conquistado los corazones de miles de fans en República Dominicana y países como Colombia y Panamá han caído rendidos ante la melodiosa voz y la profunda interpretación del artista.

Esta nominación a los Premios Soberano es un reconocimiento merecido a la pasión, el talento y la dedicación de Pedro Lama en su búsqueda de la excelencia musical. Su capacidad para conectar con el público y transmitir emociones a través de la salsa lo consolida como una de las voces más destacadas de este género.

Compartir Esta Noticia