Gobierno está comprando fiao a militantes y dirigentes de oposición, dice Radhamés Jiménez

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo (FP) Radhamés Jiménez Peña, afirmó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está desesperado, comprando militantes de la oposición con promesas futuristas, sin asumir compromisos con nadie, lo que en pocas palabras se puede catalogar como un engaño, es decir “comprando fiado”, y burlándose de sus necesidades.

“Lo que está aconteciendo en este país es algo sin precedentes, el PRM se está burlando del pueblo, está jugando con la dignidad de la gente, van a sus casas le hacen promesas futuristas, les mienten en sus propias caras y al final lo dejan enganchados, en pocas palabras los están “comprando fiado”, indicó el dirigente político.

En un recorrido por varias localidades de la provincia Espaillat, Jiménez Peña, dijo que una gran cantidad de los que se han juramentado en ese partido están decepcionados, sintiéndose engañados y no es para menos.

Mientras conversaba con decenas de dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo y de otras organizaciones refirió que el PRM y el Gobierno son especialistas en el engaño.

“Tengan cuidado que esa gente son embaucadores, maestros del embobamiento, y andan vendiendo sueños, y lo lamentable es que lo están haciendo con temas sensibles, como la comida, la seguridad ciudadana y la salud de la gente”, sostuvo.

“El pueblo es sabio y hay un refrán popular que dice que el cojo y el mentiroso no llegan lejos y al PRM les quedan 4 meses y ni un día más», dijo.

Finalmente, precisó que este Gobierno es el más eficiente tomando dinero prestado, a la fecha ha endeudado el país con más de 34 mil millones de dólares; han hipotecado el futuro de nuestros hijos, nietos, bisnietos y hasta de nuestros tataranietos.

El vicepresidente del partido que lidera Leonel Fernández estuvo acompañado por la candidata a senadora Xiomara Valerio, Julieta Tejada candidata a diputada, Fernando Rodríguez, Juan Gómez, José Holguín, Pempen Cabreja, y demás dirigentes y simpatizantes de la FP.

Compartir Esta Noticia